Home Robert Pattinson Bio/Movies Download videos of Robert Pattinson More than 75,000 Pics Talk... WWW and Afilliates Image Map










The Herald: Rob Talks Georges Duroy & More!


The Herald has an interview with Rob that appears new, but we're pretty sure they're mixing some old quotes in there. Either way it's a good read, with Rob talking extensively about his character in Bel Ami.
"It's like in Giant," Pattinson continues, referring to the 1956 George Stevens picture starring James Dean, "when he builds the entire empire to say 'f*** you'. Duroy is exactly like that but without any of the redeeming characteristics. The whole story is about these people trying to beat him down into remorse, and just as he's about to touch it, something good happens to him again.

MORE?? HERE!!! +
Traducción Castellano
"And then he has another run of luck, right at the end, until eventually he stabs everyone in the back and then wins the lottery. It's a happy ending for him and no-one else."
Read the rest at The Herald.


The Herald: Rob Habla de Georges Duroy y Más!


Crepúsculo lo convirtió en un ídolo … y Robert Pattison tiene un aumento gradual de sus aventuras sexuales en su nueva película que sera vista de antemano en el Festival de Cine de Glasgow. Él habla con Will Lawrence
“Hay un montón de mujeres atractivas en la película”, dice Robert Pattinson de su última versión de la pantalla, Bel Ami “.
“Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas …” Hace una pausa antes de parpadear con una sonrisa. “Y me acuesto con todos ellas!”
Después de cinco años envuelto en el mundo de Crepúsculo con la angustia, la ira, vampiros y hombres lobo (en el que dormir con la gente es un proceso complicado), el inglés de 25 años de edad, claramente ha disfrutado de este paseo por el París del siglo 19o.
Tal vez la más conocida de las seis novelas de la escritora francesa de cuentos cortos de Guy de Maupassant, Bel Ami es, sin duda en su mayoría una pieza subversiva, salvaje e irónica , que cuenta la historia de Georges Duroy, un joven que viaja a través de París de 1890 ‘, a partir de las buhardillas plagada de cucarachas a los salones magníficos, con el empleo de su ingenio y belleza, que ofrece para salir de la pobreza a la fama.
La historia llega a la pantalla grande en marzo – de antemano sera visto en las primeras proyecciones en el Festival de Cine de Glasgow a finales de este mes – Cortesía de los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod, que han confeccionado una pieza que resuena con fuerza hoy en día, independientemente de su período.
“Este personaje utiliza el sexo y la gran atracción con la mujer para él llegar a la cima de la pila”, dice Donnellan de Duroy. ”Es un mundo sin tregua y, al final, se cobra el precio. No hay consecuencias para él. La gente piensa que es muy moderno, alguien que llega a la cima con muy poco talento. Tiene un enorme deseo de llegar a la cima, y ese es su talento. Es acerca de temas muy modernos. Esa es una de las emociones de esta historia. Se encuentra en París de 1890 ‘, pero esta casi demasiado cerca del tema para hacerlo ahora. ”
Para llevar a Duroy con su aspecto encantador a la vida, los directores se dirigieron a la estrella de Crepúsculo Pattinson, uno de los hombres más deseados del planeta, cuyo estilo de vida real no refleja la de supersonaje, se ha beneficiado de su buena apariencia exquisita.
“Mi personaje en Bel ami no tiene conciencia”, explica Pattinson. “La mayoría de los personajes de ficción son guiados por un objetivo, pero él es como un personaje inverso. El no hace nada y piensa que todo simplemente se le debe dar a él. Pero si alguien le desprecia, o dirige cualquier insulto a él, el se llena de la energía lo agarra y se convierte en el diablo absoluto que haría cualquier cosa “.
Un ataque contra la sociedad injusta francésa de la época, el cuento de Maupassant es oscuro y bastante perturbador en algunos lugares, pero pocos podrían discutir con su sinceridad sin tapujos.
“Es como el Gigante”, Pattinson continúa, refiriéndose a la imagen de George Stevens, de 1956, protagonizada por James Dean, “cuando el dice ’f *** you’. Duroy es exactamente igual pero sin ninguna de las características redentoras . La historia es acerca de estas personas tratando de derribar al remordimiento, y justo cuando está a punto de tocarlo, algo bueno le sucede a él de nuevo.
“Y luego tiene otra racha de suerte, justo al final, hasta que finalmente todos lo apuñalan por la espalda y luego gana la lotería. Es un final feliz para él y nadie más.”
Teniendo en cuenta el contraste entre el Duroy desvergonzado y el personaje caballeresco de Pattinson de Crepúsculo, Edward Cullen, es tentador pensar que el actor ha seleccionado Bel Ami como un intento consciente de mostrar su alcance, para demostrar que es más que el maquillaje y el cabello excelente.
“Hacer algo como Crepúsculo abre puertas y cierra otras.Tu puedes decir, ‘Oh, si todavía nadie me conoce , entonces nadie me juzgaría”, pero, al mismo tiempo, nadie te daria trabajo tampoco. “ Él se ríe. “Es un balance poco raro. Y, la mayoría del tiempo, terminas por completo adivinando qué hace la gente, así que supongo que hacer los guiones quepiensas que son buenos es el camino a seguir. Y eso es lo que yo pensaba sobre Bel Ami.
“Con Bel Ami, sin embargo, creo que hay algo muy divertido al ir de Edward Cullen ainterpretas a un tipo que abusa de las mujeres más o menos sacando dinero de ellas.
“Edward no lo aprobaría! Así que, sí, pensé que era una ironía divertida. Pero la historia, independientemente , es genial, y yo sólo pense en la ironía después. Lo que se destaca en la historia de Bel Ami es su comportamiento – se las arregla para usar a las mujeres que se sienten atraídas por él, así que comienza a tener aventuras con ellas y destruye sus vidas después. Eso es una especie de locura. Pero, para responder a tu pregunta, no pense hacer las cosas simplemente porque son diferentes de Crepúsculo, no. Honestamente, Bel Ami era una película tan intrigante. “


Fuente heraldscotland Via Robertpattinsonnews Traduccion DiarioTwilight

Etiquetas: , ,